Leche sustituta de la leche materna para cachorros desde el primer día. Puppy Grow
8,50 $
Impuestos incluidos
PUPPY GROW es un sustituto de leche nutricionalmente completo que aporta los componentes esenciales de la leche materna a cachorros huérfanos o puede utilizarse como suplemento nutricional en caso de una camada numerosa o baja producción de leche. Sus ingredientes de alta calidad, enriquecidos con vitaminas, son fáciles de digerir para favorecer un crecimiento normal. Puede administrarse como leche reconstituida a partir del primer día de vida.
INSTRUCCIONES DE MEZCLA:
Añadir primero el agua y luego la leche en polvo.
Mezclar 1 parte de leche en polvo con 2 partes de agua tibia (1 parte de agua hervida fría/1 parte de agua hirviendo). Remover o agitar bien para asegurar una mezcla homogénea.
No mezclar más de la cantidad que se pueda consumir en 24 horas.
INSTRUCCIONES DE ALIMENTACIÓN:
El cachorro debe ser alimentado con calostro de la madre durante al menos 2 días después del nacimiento.
Alimentar a los cachorros más jóvenes (a partir del primer día de vida) cada 3-4 horas. Administrar a cachorros mayores (a partir de las 4 semanas) cada 5 horas. El volumen diario promedio es de 23 ml/100 g de peso corporal. El volumen diario oscila entre 18 y 28 ml/100 g de peso corporal.
PRECAUCIONES:
No mezclar más de la cantidad que se puede consumir en 24 horas.
ALMACENAMIENTO:
Conservar a temperatura ambiente y proteger de la luz. Una vez abierto, el polvo debe conservarse en un lugar fresco y seco, o refrigerado, hasta un mes. Una vez reconstituido, debe conservarse refrigerado hasta 24 horas.
20461
Reseñas
No hay reseñas por el momento.